
Benalmádena 26/11/2012- El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha informado hoy sobre el inicio de una campaña de captación de socios para que colaboren económicamente con el comedor social, dado el incremento de la demanda de usuarios. “Cada vez hay más familias en Benalmádena que necesitan recursos básicos, por lo que estamos viéndonos desbordados ante las solicitudes de alimentos que tiene el comedor social”, ha explicado Salido.
“Para poder hacer frente a esta creciente demanda hemos organizado una campaña de captación de socios que aporten voluntariamente una cuota mensual para ir sufragando los gastos que supone mantener el comedor, al menos de manera provisional, hasta que cambie la situación económica general”, ha indicado el edil.
Salido ha pedido que todas las personas que “quieran hacerse socios del comedor pueden pasarse, por la Delegación de Bienestar Social y rellenar los impresos que tenemos, estableciendo una cuota mensual que puede ir de 5 euros hasta la cantidad que desee aportar cada socio”.
[guiadebenalmadena.com]