
Benalmádena 21/12/2012- La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha compartido hoy un desayuno navideño con los usuarios y familiares del Centro Municipal Ocupacional, una jornada de convivencia en la que han celebrado el comienzo de las fiestas navideñas y se han despedido hasta el próximo año, cuando regrese la actividad en el centro. La regidora, que ha estado acompañada por la concejala de Cultura, Yolanda Peña, y por el director del centro, Ángel García, ha felicitado las fiestas a todos los asistentes y les ha expresado sus mejores deseos para el nuevo año 2013. “Es un honor poder compartir con los usuarios del centro esta fiesta navideña que con tanto cariño han organizado para disfrutar en compañía de sus compañeros y de sus familiares y amigos”, ha manifestado García Gálvez.
“Desde el Ayuntamiento de Benalmádena tenemos un firme compromiso con las personas que sufren discapacidad, tanto física como intelectual, y en el próximo año continuaremos trabajando en la misma línea de mejorar la calidad de vida y el bienestar de este colectivo”, ha manifestado la primera edil. “Asimismo, tenemos un reto marcado que esperamos cumplir en el nuevo año: la integración social de las
personas con discapacidad, principalmente en el ámbito laboral, y para ello pondremos en marcha cuantas iniciativas y actuaciones sean necesarias”, ha añadido la alcaldesa.
Por su parte, la concejala de Educación ha agradecido la invitación al acto y ha felicitado a todos los alumnos, “que durante este año han desarrollado un gran trabajo en este centro, y del que hemos sido testigos todos los benalmadenses”. “Os animo a que continuéis trabajando en la misma línea y consigáis vuestros objetivos en el nuevo año”, ha añadido la edil.
[guiadebenalmadena.com]