Teatro: C.E.I.P. Miguel Hernández

Hoy a las 20:00 h. los alumnos del C.E.I.P. Miguel Hernández presentan en la Casa de la Cultura dentro de la la XVII edición de la Muestra de Teatro de Centros Docentes y Aficionados el espectáculo “Sí, quiero” de Lola Guerrero. Trata de un reino donde lo que importa es el glamour y el dinero… Una reina materialista, 3 princesas por casar… y un solo príncipe, guapo pero tonto. ¿Conseguirá robar el corazón de alguna?

Tambien podremos disfrutar de la obra “El eco de una chica respondona” de Ramón García Domínguez, dirigida por Nuria Montes López. En esta ocasión la obra versa sobre el Eco (el que repite las voces) de Vicente (el del refrán) y de un borrego cualquiera, que están cansados de hacer siempre lo mismo, así que deciden independizarse. La historia transcurre en la cima de una montaña, donde irán apareciendo diferentes personajes, que tendrán que vérselas con nuestros tres protagonistas. Tú también eres importante en nuestra obra.

El tercer y último espectáculo de la noche es “Rapuncel” de los Hermanos Grimm dirigida por Mari Nieves Felipe Molina y Mª Carmen Barranquero. Es una adaptación del conocido cuento que narra la historia de una joven encerrada desde niña en una torre por una bruja malvada y que al final es rescatada por un príncipe gracias a su larga melena.
http://www.guiadebenalmadena.com