El Día de la Constitución se celebrará con la 2ª gran fiesta de los 70 a beneficio de ABAD

El edil de Festejos del Ayto. de Benelmádena D. José Nieto muestra el cartel de la Fiesta 70 que se celebra el próximo Domingo 6 de Diciembre donde nos podremos tomar una tapa con caña o refresco por 1 €. Todo el dinero recaudado en las barras será a beneficio de la Asociación de Benalmádena en Atención a la Discapacidad (ABAD) y es que la Plaza de la Mezquita acoge este año de 12:00 a 17:00 horas la 2ª gran Fiesta de los 70 para conmemorar el aniversario de la aprobación en referéndum de la Constitución Española. Cuenta con el patrocinio de las Áreas de Cultura y Festejos del Ayuntamiento, Guía de Benalmádena y los negocios y empresas de la ciudad. Se trata de una perfomance que pretende situarnos en la década de los 70, la que vio nacer nuestra Carta Magna.
Conocidos Disc Jockeys de la Costa del Sol programarán música de los 70 y la Orquesta Etiqueta Negra interpretará temas legendarios de esta mítica década. El club de vehículos clásicos de Benalmádena expondrá sus reliquias sobre ruedas. Es el momento de utilizar los patines tradicionales de 4 ruedas, desempolvar la BH o dejar a los peques disfrutar con el castillo hinchable gratuito. Los que quieran saciar su curiosidad podrán recorrer la pequeña exposición fotográfica y de utensilios de entonces. Habrá cientos de regalos aportados por empresas benalmadenses entre los que cabe destacar 5 vuelos para dos personas a destinos europeos ofrecidos por www.ryanair.com. Se pretende principalmente potenciar el tejido empresarial del municipio dentro y fuera de sus fronteras, comunicar nuestra cultura e historia más reciente y contribuir a una causa social ayudando a las personas con discapacidad.
Antes de la fiesta de la Plaza de la Mezquita habrá un acto institucional que comenzará a las 12:00 horas en la zona de la Bandera del Parque de la Paloma donde se procederá a la izada de la misma y a la lectura del manifiesto por parte del Ilustrísimo Sr. Alcalde Don Enrique Moya.
[Guía de Benalmádena]
http://www.guiadebenalmadena.com