“Desde la Concejalía de Cultura, somos conocedores que en tiempos de crisis, el humor, ver las cosas desde otro punto de vista, o reirnos de nosotros mismos nos permiten afrontar con otro ánimo estos momentos difíciles y de carencias”, manifestó el concejal.
Podrá presentarse toda persona mayor de 18 años, natural o residente en España. Los monólogos serán en castellano y tendrán una duración mínima de 15 minutos y máxima de 20 minutos. El fallo del jurado será inapelable.
Los premios establecidos son Primer Premio 1000 euros, Segundo Premio 500, Tercero 300 euros y cinco premios para finalistas de 150 euros. El Certamen se desarrollará en tres fases: preselección de 30 participantes, monólogos en vivo, 15 participantes por día. Las Semifinales se celebrarán en la Casa de la Cultura, viernes 11 y sábado 12 de Junio de 2010. La tercera fase será la actuación de los ocho finalistas en el Auditorio Municipal, el domingo 13 de Junio. Más información en la Delegación de Festejos del Ayto de Benalmádena, sita en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel.
[guiadebenalmadena.com]