Benalmádena 15/09/2010 – Hoy, un equipo de fotógrafos utilizará el Castillo de El Bil Bil y sus alrededores para realizar un reportaje para la marca de moda Damart, que tendrá como fondo éstas localizaciones del municipio. En total, ocho personas participarán en esta sesión fotográfica, que tendrá como único decorado el interior y el exterior este centro cultural.
Este edificio construido en 1927, recibe su nombre de sus antiguos inquilinos. Un matrimonio inglés y su hijo, Elvira, William padre (Bill) y William hijo (Bill); El Bil Bil. Este inmueble fue adquirido por el Ayuntamiento de Benalmádena en 1980 y reformado a comienzos de los 90.
El Bil Bil en numerosas ocasiones ha sido escenario de rodajes de spots publicitarios y series de televisión, y ha servido y sirve para la recepción de personalidades como la Infanta Doña Cristina. Además, este un entorno perfecto para la celebración de bodas. Por su ubicación, su estética y la luz del edificio, este enclave está considerado como una de las mejores localizaciones de la Costa del Sol para realizar sesiones fotográficas o rodajes.
[guiadebenalmadena.com]