La compañía malagueña Índuo Teatro tiene como objetivo el desarrollo de la actividad teatral atendiendo al aspecto más importante y esencial de toda representación, que es la interpretación actoral en el teatro de texto. Pretende, a partir de propuestas escénicas de claras tendencias al esquematismo formal, llevar al escenario trabajos en los que el elemento principal sea el intérprete, y la comunicación con el espectador, el objetivo a conseguir.
El ciclo “Teatro y Humor en Benalmádena”, se desarrollará hasta el día 30 de enero, y dentro del programa actuan cuatro compañías con obras de contenido cómico. Este ciclo tiene como objetivos acercar el teatro a través del humor a aquellas personas que no son público habitual de esta manifestación artística y cultural.
Todos los espectáculos programados este año, salvo uno que es para mayores de 18 años, son para todo tipo de público. Con ello, la Delegación de Cultura se hace eco de una necesidad detectada en el público, ya que algunas familias fieles a este programa preguntan si pueden traer a sus hijos. Aunque no son espectáculos infantiles, sí están autorizados para todo tipo de público.
Las siguientes obras que se pondrán en escena dentro de este ciclo serán “La naranja completa” y “Zoo”.