
Benalmádena 16/03/2012 – El próximo lunes día 19 de marzo, a las 13:30 horas, se inaugurará en el patio del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena una exposición de cuadros de carteles anunciadores de la Semana Santa de Benalmádena de los últimos 25 años.
Esta exposición se produce con motivo del 50 aniversario fundacional de la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, del Sto. Sepulcro y Resucitado, María Stma. De los Dolores, Lágrimas y de la Cruz; y surgió con motivo de la presentación del cartel de este año, el pasado 9 de marzo, gracias al ofrecimiento del alcalde, Javier Carnero.
En la exposición se podrán ver obras de diferentes estilos, realizadas por artistas tan reconocidos como Mercedes Lacasa, Jose A. Jiménez Muñoz, Concepción Burgos Bustos o Francisco Naranjo Beltrán.
La inauguración estará presidida por el alcalde y por el Hermano Mayor de la Hermandad, José Muñoz Lara.
[guiadebenalmadena.com]