La Biblioteca de Arroyo de la Miel acoge una exposición de pintura infantil

Exhibe los trabajos de los niños que participaron en el taller ‘Luz en el arte’

Benalmádena 10/8/2015 – La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel acoge en estos días una interesante exposición que agrupa los trabajos finales de un taller de pintura para niños y niñas de 8 a 12 años denominado “Luz en el arte: pintando con luz y color”, dirigido por el pintor Pablo Rodríguez Guy. Éste ha sido el encargado de acercar toda la luz que atesora el arte a los más pequeños: desde las teorías del color y la luz, hasta la evolución histórica de la luz en el arte, pasando por las emociones y sentimientos que despiertan en el ser humano.

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha querido volver a resaltar “el papel que las bibliotecas públicas juegan a la hora de la dinamización de la vida cultural en Benalmádena, un rol”, explica, “que deseamos incrementar en esta nueva etapa que atraviesa la política municipal de Cultura”.

La buena acogida que tuvo este taller lo muestra el gran número de solicitudes para participar en el mismo lo que obligó a ampliar los participantes previstos en un principio. El aprendizaje de esos días ha dado como resultado una exposición de los trabajos finales de cada uno de los participantes, que podrá visitarse a lo largo de todo el verano en la Biblioteca. Recordamos que el centro mantiene en el periodo estival su horario habitual: desde las 9:00 hasta 21:00 h de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 15:00 h.

[guiadebenalmadena.com]