El partido comenzó con más posesión para los madrileños, pero en su campo y con poca velocidad de bola. Sin embargo el peligro lo llevaba el conjunto local, que cada vez que recuperaba la bola, ofrecía un juego más directo y vertical. Dos oportunidades bastante claras pudieron abrir el marcador, pero el guardameta del conjunto visitante desbarató las opciones. En defensa el conjunto costasoleño, se mostró bastante sólido y sólo concedió una ocasión en todo el primer tiempo.
Tras el descanso, el conjunto madrileño trató de frenar el ritmo, y cada vez que tenían posesión, trataban de hacer posesiones largas, incluso perdiendo tiempo en algunos momentos. Pero los benalmadenses, poco a poco fueron creando más ocasiones, y de esta forma, tras una buena jugada de Roberto, Job culminaba el 1 a 0. El gol espoleó al conjunto visitante, que ahora sí fueron más decididos a buscar ocasiones en el área del equipo andaluz, y a través de una serie de penaltis corner, su principal área, conseguían empatar el choque. En el último cuarto de hora, sólo existió un equipo en el campo, que creó varias ocasiones, algunas de ellas desbaratadas justo en la misma línea de gol, 3 penaltis corner, uno de ellos al palo, y mucha presión para intentar llevarse el partido.
Al final, empate con cierto sabor agridulce, ya que se dispusieron de ocasiones para haberse llevado la victoria. Además sus rivales, el segundo clasificado (Vallés Deportivo) ganaba, y se sitúa igualado a puntos con los benalmadenses, aunque el tercer y cuarto clasificado perdían, con lo que se quedan a 4 y 5 puntos respectivamente.
El próximo domingo, el C.H. Benalmádena viajará a Valencia para enfrentarse al equipo local, en un partido complicado, ya que es muy difícil conseguir sacar puntos.