El Club Hockey Benalmádena empata en Valencia

El C.H. Benalmádena conseguía un empate a dos tantos frente al Valencia H.C, en encuentro disputado en la mañana de ayer en tierras levantinas.

En una gris mañana, el partido comenzaba a mediodía con un equipo local dispuesto ha quedarse con los puntos. Así de esta forma, sus estilo era intentar meter bolas largas a los delanteros, e jugarse unos contra unos con la defensa benalmadense. Pero los jugadores andaluces, no se vieron sorprendidos por esta circunstancia. En ataque, los benalmadenses dispusieron de alguna ocasión aunque tampoco conseguía sorprender a los levantinos. Justo antes del descanso, el equipo andaluz, conseguía un penalti corner, que Nono anotaba dejando la victoria visitante en el marcador.

Tras el descanso, la posesión de la bola era de los hombre de Ramón López, quienes incluso pudieron anotar de nuevo tras una buena jugada de Fali y Job. El conjunto valenciano renunció a llevar el peso del partido, y sólo esperaban tener un contraataque para intentar marcar. De esta forma, en una jugada desgraciada, los locales empataban el encuentro, aunque el gol fue en propia meta. El gol espoleó a los locales y desconcertó a los andaluces, quienes vieron como cinco minutos después, y tras una buena jugada, batían de nuevo la meta, y se colocaban por delante en el marcador.

Con 2-1 en el electrónico, y a falta de 10 minutos el Benalmádena no se podía permitir ceder una derrota. De esta forma, los jugadores costasoleños pusieron cerco al área local, y presionaron para nivelar el marcador. De esta forma, Jose “Fraile” anotaba a falta de cinco minutos para la finalización. El gol no frenó las intenciones visitantes de conseguir un nuevo tanto, pero este no llegó.

El empate hace que los andaluces ocupen ahora la segunda posición aunque en puestos de ascenso. El próximo partido será el domingo próximo en Ourense frente al C.H.Barrocas, en un campo muy difícil de puntuar.

[guiadebenalmadena.com]