El C.H. Benalmádena cosecha su tercer empate consecutivo

Benalmádena (28/03/2010)

Esta vez el empate ha sido en Ourense frente al conjunto del C.H. Barrocas, tras remontar un partido que debió haber ganado por juego.

El choque comenzaba con dominio total del cuadro costasoleño que en los primeros cinco minutos contó con dos ocasiones muy claras, aunque como se mostró en el resto del partido, la puntería de los malagueños no estuvo afinada. El conjunto gallego no se acercaba al área benalmadense, y este movía bien la bola creando buenas jugadas. Tras un gol anulado a los benalmadenses, por juego peligroso, el conjunto local dispuso de un penalti corner, que transformaba poniendo el 1-0. El gol hizo que los benalmadenses se mostraran más verticales, y de esta forma Fali anotaba el empate con un buen gol. Después del tanto, en los últimos 5 minutos de la primera parte , los visitantes dispusieron de dos nuevas ocasiones muy claras, pero el meta local acertó a despejarlas.

Tras la reanudación, el conjunto andaluz bajó un poco la presión, aprovechando los gallegos para provocar 3 penaltis corner, de los que consiguieron anotar 2. Con 3-1, el marcador no hacía justicia por las ocasiones de unos y otros. A partir de aquí y hasta el final, los hombres de Ramón López pusieron cerco al área local. De esta forma, primero Nono de penalti corner, y después Jesús, tras una buena jugada colectiva, pusieron las tablas en el marcador. Incluso después del empate, los benalmadenses siguieron creando claras ocasiones, que los delanteros no supieron resolver.

Con este resultado, el C.H. Benalmádena está segundo a 2 puntos del líder (Vallés Deportivo) y a 2 del tercer clasificado (Júnior F.C). El próximo partido de los benalmadenses será después de Semana Santa, en casa frente al 4º clasificado (Pedralbes H.C)  en un encuentro vital para las aspiraciones de ascenso.

[guiadebenalmadena.com]