El C.H. Benalmádena disputa el próximo Domingo, el encuentro que le enfrenta al conjunto barcelonés del Pedralbes H.C., en las instalaciones municipales de El Retamar.
El choque enfrenta al segundo clasificado, el conjunto local, y al cuarto clasificado, en lo que además es la última oportunidad de los catalanes de aspirar al ascenso. El Pedralbes es un equipo con jugadores muy jóvenes, con alguno experimentado, y con un juego muy atractivo, pues mueven muy bien la bola. Además son un conjunto al que cuesta hacerle goles, no obstante son el segundo equipo menos goleado de la categoría.
Por su parte el conjunto benalmadense afronta este partido con la intención de reencontrarse con la victoria. El equipo está jugando bastante bien, pero el acierto goleador ha hecho que los tres empates cosechados en la segunda vuelta no se tornaran en victoria. Los andaluces saben que de ganar descartarían a un rival para la lucha por el ascenso, y además reforzaría las aspiraciones de ascenso. Durante la semana, el equipo ha entrenado a un gran nivel y ritmo, sin ningún tipo de incidentes en el aspecto físico, con lo que en principio el entrenador, Ramón López podrá contar con todos sus jugadores, afrontando así el choque con plenas garantías.
La cita será el próximo Domingo a partir de las 12.30 horas en las instalaciones de El Retamar, en lo que será sin duda el partido más interesante de la jornada. Será pues una gran oportunidad para disfrutar de un gran encuentro, además recordemos que la entrada será gratuita.
[guiadebenalmadena.com]