En la primera parte, los jugadores benalmadenses salieron algo relajados y mal posicionados, aunque a pesar de ello, contaron con un par de ocasiones peligrosas en el área local. Pero los egarenses, con poco conseguían adelantarse en el marcador y posteriormente aumentar su renta, con sendos penaltis-corner. Los andaluces seguían a lo suyo intentando abrir el casillero, pero sin la recompensa del gol. Y en estas, una jugada aislada por banda derecha con posterior desvío, hacía que los locales, consiguieran el 3-0 justo al borde del descanso, dejando a los benalmadenses al borde de la primera derrota de la temporada.
Tras el descanso, el equipo de Ramón López salió a darle la vuelta al marcador, sabiendo que muchas de las aspiraciones de ascenso pasaban por puntuar en este partido. Así fruto, de una presión asfixiante se consiguió entrar en el partido, y cuando solo se llevaban dos minutos de juego, Job culminaba una jugada de contraataque. La celeridad del gol dio alas al equipo naranja, que seguía presionando en todo el campo, y recortando nuevamente distancias a los 10 minutos, con el segundo gol obra de Nono de penalti-corner. Pero ahí no quedaba la cosa, Curro anotaba de rechace cuando aún faltaban más de 15 minutos por jugarse, con lo que el desconcierto local era palpable. Se pudo conseguir incluso la épica si los delanteros andaluces hubiesen estado acertados en un par de buenas jugadas colectivas, aunque en el último suspiro del choque los locales pudieron conseguir el gol con un penalti corner, que esta vez frenó la defensa de los benalmadenses.
Este resultado deja las cosas iguales en la lucha por el ascenso debido al empate del Júnior F.C (3º clasificado), aunque con una jornada menos. Además la próxima semana se antoja clave, teniendo en cuenta que el Benalmádena recibe la visita del colista y el Júnior recibe en casa del líder Vallés Deportivo.
[guiadebenalmadena.com]