La Escuela Municipal de Judo de Benalmádena consiguió clasificar a 3 deportistas, que se habían ganado su plaza en los rankings regionales y el Campeonato de Andalucía, donde tenían que terminar como primeros en la clasificación de su peso.
Martín Cárdenas, se colgó la medalla de bronce en la competición individual de la categoría infantil hasta 38 kg. ganando 3 combates y cediendo solo uno ante el representante valenciano, que se alzó con el título nacional.
Esperanza Castro, terminó 7ª en la competición individual de la categoría infantil hasta 57 kg. en una gran competición en la que estuvo a un pequeño paso de acceder a semifinales, y medalla de bronce en la competición infantil femenino por equipos, representando a la comunidad autónoma de Andalucía.
Irinea Bermúdez, también cuajo una gran actuación y terminó 7ª en la competición individual de la categoría cadete hasta 57 kg. donde ganó 2 combates y perdió otros 2.
Cabe destacar que esta ha sido el debut de los tres deportistas en un Campeonato nacional, demostrando el buen trabajo realizado en la Escuela de Judo.
[guiadebenalmadena.com]