
Benalmádena 13/7/2011 – El concejal de Deportes, Juan Olea, ha anunciado un plan de mejoras en todas las instalaciones y pistas deportivas de las diversas barriadas del municipio. “Es una iniciativa consensuada con el equipo de gobierno que ya llevábamos en nuestro programa electoral”, ha recordado.
Tras realizar un estudio para evaluar la situación de las diversas pistas y calibrar cúales necesitaban una actuación más urgente, se ha optado por actuar primero en la ubicada en Myramar. “El equipo técnico del PDM ha considerado que esta pista era la que requería una actuación más urgente, ya que habíamos recibido numerosas quejas de los vecinos por el mal estado del vallado”, ha señalado Olea.
Así, se realizará un pintado de todas las pistas y porterías, además de la reparación del vallado y la instalación de un murete de hormigón para reforzar la protección de las pistas. La próxima pista sobre la que se actuará será la ubicada en la barriada de Bonanza, que también cuenta con un vallado deficiente.
“Queremos dotar de más vida a los barrios, y mejorar la calidad de vida de sus vecinos, con este plan de actuaciones”, ha valorado el concejal.
[guiadebenalmadena.com]