Benalmádena 4/8/2011 – El primer teniente de alcalde, Francisco Salido y el concejal delegado de Deportes, Juan Olea, han visitado las obras de las pistas deportivas de la zona de Myramar para comprobar de primera mano el buen resultado de las obras de reforma que se han realizado para su acondicionamiento. Francisco Salido ha destacado que la reparación de las pistas del municipio “es un compromiso electoral que llevábamos en nuestro programa, y una demanda vecinal, principalmente de los más jóvenes, que tenía que ser escuchada”. Igualmente, Francisco Salido ha mostrado su satisfacción por el resultado de las obras de acondicionamiento de la primera pista que ha sido rehabilitada.
Por su parte, el concejal delegado de Deportes, Juan Olea, ha informado de las actuaciones realizadas en la pista de Myramar. «Se ha reforzado la valla metálica, pintado el frontal respetando los grafitis existentes (a solicitud de los jóvenes de la zona), se han reforzado las canastas y se ha eliminado un frontal que tenía elementos peligrosos para la seguridad de los usuarios», ha explicado el edil de deportes.
Por último, Olea ha informado que es intención de su delegación “proceder a la reparación de todas las pistas para facilitar la práctica normal de deportes ar todos los vecinos del municipio”.
[guiadebenalmadena.com]