Acabadas las obras de las gradas de «El Tomillar»

Salido y Olea mostraron su satisfacción por el resultado final de las obras

Benalmádena 25/8/2011 – El alcalde accidental, Francisco Salido, y el concejal-delegado de Deportes, Juan Olea, han visitado las obras de remodelación de las gradas del campo de fútbol del Tomillar en Arroyo de la Miel para comprobar, in situ, la finalización de las mismas.

Olea ha explicado los trabajos realizados, consistentes en “la colocación de unas rejillas de desagüe para canalizar la recogida de aguas pluviales, la nivelación y arreglo de las gradas y tabica en general, pintura, pulimentación y lijado, impregnación de resinas para su protección y colocación de asientos para crear una especie de tribuna principal. Además de la ampliación de una nueva fila superior”. El edil de deportes, lamentó el mal estado en la que se encontraba esta parte de las instalaciones, que no se habían reformado en los más de 30 años desde su construcción e informó que se está estudiando la posibilidad de colocar placas solares en las instalaciones, lo que supondría un ahorro energético considerable para el Ayuntamiento, además de contribuir a mejorar el medio ambiente.

Por su parte, Salido, ha destacado que ésta es una muestra más de “la línea de trabajo de este equipo de gobierno, a pie de calle, para escuchar a los vecinos y procurar, sobre todo, dar salida positiva a las demandas del ciudadano”.

La reparación del graderío del campo del Tomillar era una petición que venían realizando los padres de los jóvenes jugadores desde hace muchos años, sin que hasta ahora se les hubiera atendido, ni hecho nada por darle una solución.

[guiadebenalmadena.com]