Benalmádena 22/9/2011 – El concejal de Deportes, Juan Olea, ha informado sobre las actuaciones que se van a llevar cabo en el campo de fútbol del Polideportivo de Arroyo de la Miel. “Dada la buena aceptación que han tenido las obras de rehabilitación que llevamos a cabo en el campo de fútbol del Tomillar por parte de los usuarios del campo, hemos querido proceder de igual manera en el campo del Polideportivo de Arroyo”, destacó Olea.
Las obras de reforma proyectadas consisten en la retirada de los asientos de las gradas, que se encuentran en muy mal estado, procediendo posteriormente a sanearlas y pintarlas. Y en una segunda etapa se procederá a una actuación sobre el campo de hierba natural, mediante una resiembra del césped, aireando la raíz con unos pinchos para posteriormente compactar el terreno. Tras estas actuaciones, se procederá a realizar el recebo, y para terminar se le aplicará un fertilizante para potenciar el crecimiento del césped.
Juan Olea ha querido incidir que “en el poco tiempo que llevamos en el Gobierno municipal, y a pesar de las graves dificultades económicas en la que se encuentra el Ayuntamiento y la dejadez que el anterior equipo de gobierno mostró en todos estos temas, hemos llevado actuaciones importantes en todo lo concerniente al deporte. Para ello, hemos procedido a la reparación de las pistas deportivas de los barrios, el campo de fútbol del Tomillar, y ahora el campo del Polideportivo de Arroyo, entre otras muchas actuaciones”.
[guiadebenalmadena.com]