
Benalmádena 23/01/2012- El concejal de Deportes, Juan Olea, ha informado sobre el avance de las obras de reparación de las pistas de barrio, en esta ocasión de la pista situada en el Patronato de San Juan, en el polígono industrial, junto al Polideportivo de Arroyo de la Miel.
Olea ha informado que “era un compromiso que llevábamos en nuestro programa, el habilitar las numerosas pistas de barrio con las que cuenta nuestro municipio, ya que conocíamos el mal estado de conservación en el que se encontraban muchas de ellas. Ya hemos actuado sobre varias con un excelente resultado. Las obras consisten en arreglar las vallas de protección, que estaban rotas y oxidadas, así como el levantamiento de un muro lateral en uno de los fondos para evitar que entre basura en el recinto, así como el acondicionamiento del suelo”.
“Las obras de rehabilitación empezaron la semana pasada y terminarán la próxima, por lo que quedarán en un perfecto estado para la práctica de actividades deportivas. Han sido muchos los vecinos de esta zona, especialmente los más jóvenes, los que nos habían solicitado el acondicionamiento de esta pista, de mucho uso debido al amplio número de población que vive en los alrededores”, destacó Olea.
[guiadebenalmadena.com]