
Benalmádena 02/11/2012 – El concejal de deportes, Juan Olea, ha informado hoy sobre la instalación del nuevo graderío del pabellón anexo del polideportivo de Benalmádena Pueblo, con el objetivo de completar estas instalaciones que se terminaron de construir en 2011. “Este pabellón carecía de gradas para poder sentarse, por lo que tanto los familiares como los aficionados que acudían a ver los partidos de baloncesto, balonmano o voleibol, tenían que permanecer de pie durante todo el encuentro, con las consiguientes molestias que eso ocasionaba”, ha explicado el edil.
Olea ha mostrado su satisfacción por la instalación del gradería, que consta de tres filas y que cuenta con un total de 63 asientos. “Está construido sobre estructura metálica y cuenta con asientos de alta resistencia y respaldos y ha supuesto una inversión de 5.800 euros, procedentes de los presupuestos del Patronato Deportivo Municipal”, ha apuntado el concejal.
Por último el edil de Deportes ha manifestado la importante utilidad de este pabellón. “Desde su construcción, a estas instalaciones se les están dando un gran uso, principalmente con la liga local de baloncesto, que con 20 equipos se ha consolidado como la liga local no federada más importante de la provincia de Málaga, ya que buena parte de los partidos de esta competición se celebran en este pabellón”, ha añadido Olea.
[guiadebenalmadena.com]