El Puerto Deportivo patrocina el IV campeonato de Taekwondo de Benalmádena

El comienzo de la época estival en Benalmádena recoge en el ámbito deportivo, como ya es tradición, encuentros en la disciplina de Taekwon-Do. Así pues, el Club Deportivo Taekwon-Do de Benalmádena ha organizado con el patrocinio del Puerto Deportivo de Benalmádena un gran evento denominado IV Benalmádena Cup Taekwon-Do ITF que se celebrará en el pabellón mayor de Arroyo de la Miel.

Benalmádena 26/06/2014- El comienzo de la época estival en Benalmádena recoge en el ámbito deportivo, como ya es tradición, encuentros en la disciplina de Taekwon-Do. Así pues, el Club Deportivo Taekwon-Do de Benalmádena ha organizado con el patrocinio del Puerto Deportivo de Benalmádena un gran evento denominado IV Benalmádena Cup Taekwon-Do ITF que se celebrará en el pabellón mayor de Arroyo de la Miel, y tiene prevista la recepción de cerca de 300 competidores procedentes de todos los puntos de España y que contará con la especial presencia del Primer Teniente de Alcalde y Consejero Delegado del Puerto Deportivo de Benalmádena, Francisco Salido y del Presidente de la Federación Nacional, Carlos Martín Requejo.

El edil del puerto ha informado de este importante evento en rueda de prensa, a la que ha estado acompañado por el citado representante nacional de la federación, así como con Maximiliano Montiel, Presidente del C.D. Taekwon-Do Benalmádena y José Manuel L. Merino, Gerente de la empresa gestora del recinto portuario. ”Presentamos este evento al que se ha querido prestar su apoyo este año, teniendo en cuenta el carácter deportivo que tiene nuestro puerto y siendo conscientes de la gran importancia que tiene el deporte para el turismo en Benalmádena” declaró Salido quien ha invitado “a todos los benalmadenses y a los visitantes de otros lugares a que asistan a este gran evento del deporte en Benalmádena, que ha demostrado ser un gran éxito en ediciones anteriores”.

Martín Requejo ha mostrado su gran satisfacción “por las muestras de apoyo que año tras año viene demostrando el municipio de Benalmádena, localidad que tiene un puesto muy destacado en el panorama nacional del Taekwon-Do”.

Desde el club benalmadense, Maximiliano Montiel, ha traslado su agradecimiento a los patrocinadores de este año “Para los deportistas de Benalmádena es muy importante el apoyo que nos prestan las distintas instituciones municipales y desde el C.D. Taekwon-Do a ellos su colaboración, que hago extensiva a todos los participantes y familiares que harán posible este evento”.

Merino ha transmitido igualmente su apoyo a este evento desde el Puerto “y vamos a seguir apoyando a nuestros deportistas para que puedan seguir realizando sus actividades sin ninguna limitación, para que sigan promocionando la práctica deportiva conjuntamente con instituciones como el Puerto Deportivo, para que nuestro municipio pueda seguir ofreciendo la variedad tan amplia y de calidad que nos caracteriza».

[guiadebenalmadena.com]