Éxito de participación de la IV Benalmádena Cup y la Gala Profesional de Taekwondo

El pasado fin de semana se realizaron dos eventos paralelos de TaekwonDo ITF en la ciudad de Benalmádena. Durante el sábado y domingo se dieron cita los cintos de color, en el pabellón mayor de arroyo de la miel, con cerca de 300 competidores que asistieron de todos los puntos de España y otros invitados de talla mundial, y como plato fuerte se realizó una Gala Profesional en el Auditorio municipal de Arroyo de la Miel, con un marco excelente en la noche del sábado.

Benalmádena 30/06/2014- El pasado fin de semana se realizaron dos eventos paralelos de TaekwonDo ITF en la ciudad de Benalmádena. Durante el sábado y domingo se dieron cita los cintos de color, en el pabellón mayor de arroyo de la miel, con cerca de 300 competidores que asistieron de todos los puntos de España y otros invitados de talla mundial, y como plato fuerte se realizó una Gala Profesional en el Auditorio municipal de Arroyo de la Miel, con un marco excelente en la noche del sábado. El evento fue dirigido por el presidente de la Federación Internacional, Don Carlos Martin Requejo y el instructor Maximiliano Montiel, y fue inaugurada por el Primer Teniente Alcalde y Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, así como el gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, José Manuel L. Merino. Montiel agradeció a las autoridades el apoyo mostrado desde Benalmádena haciendo entrega de sendas placas conmemorativas del evento “y queremos agradecer especialmente a todos los participantes y familiares que hicieron posible de la realización de esta gran fiesta”.

Francisco Salido mostró su agradecimiento “tanto a la Federación como al Club Local de TaekwonDo ITF por el éxito de organización que ha congregado en nuestra ciudad a tantas personas que han tenido la ocasión de conocer y disfrutar de nuestro municipio, comprobando que es de un gran valor tanto como enclave idóneo para eventos deportivos como por su amplia oferta turística y de ocio“ a lo que añadió “como delegado de Asuntos Sociales del Ayuntamiento quiero agradecer la aportación de alimentos que los asistentes han realizado como pago de la entrada a este evento, ayudando a muchas personas mediante este gensto solidario”.

Merino se mostró orgulloso de ayudar al deporte en Benalmádena “así como ser partícipe de este gesto solidario que desarrollamos entre todos, desde el Puerto Deportivo de Benalmádena vamos a seguir apoyando a nuestros clubes para que puedan seguir cumpliendo sus objetivos deportivos, para que sigan promocionando conjuntamente con el Ayuntamiento la práctica deportiva y para que nuestra localidad siga ofreciendo esa variedad de oferta deportiva tan amplia y de calidad que nos caracteriza».

[guiadebenalmadena.com]