Benalmádena celebrará su décimoquinta Travesía a nado el 15 de julio

Otra temporada más, la Concejalía de Deportes apuesta decididamente por un evento que va a reunir a nadadores/as de distintos clubes de España, Andalucía y de la provincia en Benalmádena, disfrutando de una prueba deportiva que conjuga la diversión y el afán de superación. La actividad se reparte en menores del año 2000 que nadarán 500 metros y mayores de 1999 una distancia de 800 metros.

Benalmádena 09/07/2014- Otra temporada más, la Concejalía de Deportes apuesta decididamente por un evento que va a reunir a nadadores/as de distintos clubes de España, Andalucía y de la provincia en Benalmádena, disfrutando de una prueba deportiva que conjuga la diversión y el afán de superación. La actividad se reparte en  menores del año 2000 que nadarán 500 metros y mayores de 1999 una distancia de 800 metros.

La inscripción será de 1 euro para los menores y 3 euros ó algunos kilos de alimento no perecedero para los mayores, toda la recaudación irá destinada a CÁRITAS.

La primera manga será a las 11.15 horas, mientras la 2ª a las 11.30.

Alrededor de 120  participantes divididos en 5 categorías masculinas y 4 femeninas tomaran la salida.

El concejal de Deportes Juan Olea quiso agradecer a todas aquellas personas y entidades que colaboran para que esta prueba deportiva sea una realidad, agradeciendo a Playas, Protección Civil, Club Naútico, Coca Cola y como no al equipo técnico del Patronato Deportivo Municipal.

[guiadebenalmadena.com]