Gran éxito de participación en la Jornada del Circuito Provincial de Natación

Un total de 230 nadadores de toda la provincia participaron en la prueba

Benalmádena 3/8/2015 – El pasado sábado 1 de agosto se celebró la Jornada del Circuito Provincial de Natación, que organiza el Área de Deportes de la Diputación de Málaga, Federación Malagueña de Natación y la coordinación local del Área de Deportes del PDM de Benalmádena.

Las pruebas que se nadaron fueron 50 metros espalda, 100 metros braza y relevos 4×25 pequeños y 4×50 m categorías superiores.

Un total de 230 nadadores/as llegadas de los municipios de Estepona, Alhaurín el Grande, Coín, Velez Málaga y Benalmádena pusieron la nota de color deportiva, corroborada por un magnifico acompañamiento por parte de los familiares que asistieron expectantes a las clasificaciones para la final del Circuito, que será este próximo sábado 7 de agosto en las instalaciones de Innacua Málaga. Benalmádena cosechó grandes resultados en esta prueba.

El técnico deportivo de la diputación Antonio Moya acompañó al equipo de colaboradores de Benalmádena, y apoyó a los técnicos del PDM en las labores de coordinación y control de la prueba.

En la entrega de diplomas estuvo presente la concejala de Festejos y Juventud, Ana Sherman.

[guiadebenalmadena.com]