
Antes de la finalización de la pasada temporada se informó a los usuarios inscritos en actividades a través de un folleto sobre la posibilidad de poder reservar su plaza ofreciéndoles una serie de ventajas: evitar pérdidas de tiempo, no esperar colas, al ser un pago domiciliado, no tener que abonar ninguna cantidad por adelantado, y saber que su plaza está reservada.
Para formalizar las inscripciones pueden personarse en las oficinas del polideportivo de Arroyo de la Miel, en horario de 08.30 a 15.00 h y 17.00 a 23.00 h., y en Benalmádena Pueblo (hasta el 9 de septiembre) de 09.15 a 23.00 h. y desde el 10 de septiembre de 09.00 a 14.00 h y de 16.00 a 23.00 h.
La diversidad de actividades para niños, jóvenes, adultos y mayores se aglutinan en las distintas instalaciones deportivas municipales. El grueso se concentra en el polideportivo de Arroyo de la Miel: Atletismo, Baloncesto, Fútbol sala, Bádminton, Gimnasia Rítmica… son las actividades con mayor solera y representación en estas instalaciones. El deporte rey, el fútbol, se desarrolla en los campos del Tomillar, el campo de césped de Benalmádena Pueblo y el de Retamar. Los deportes de raqueta en el club municipal de raquetas. Y en la instalación del Retamar disfrutamos del Hockey y Pádel
El P.D.M. de Benalmádena presenta un amplio abanico de posibilidades: alrededor de 2.000 plazas ofertadas, 70 grupos distintos y 17 modalidades deportivas tanto en sus escuelas propias como las que ofertan el “Club de hielo municipal”, con patinaje en hielo, natación en sus distintas modalidades y fitness, además de los dos gimnasios municipales de los polideportivos de Arroyo de la Miel y Benalmádena y más deporte de raqueta en Tennis Factory.
[guiadebenalmadena.com]