“En total, se ofertarán 710 plazas para la Escuela Municipal de Música, que contempla: danza y teatro, canción moderna, banda de música (tuba, trompeta, clarinete, flauta, bombardina y saxofón), piano, guitarra, violín, viola, lenguaje musical, danza española, ballet clásico, baile de salón, teatro, música y movimiento. Por otra, serán 300 las plazas para los talleres de manualidades, tiffany, pintura, cerámica, telares y tapices”, anunció la concejala de Educación, Remedios Herrero.
“En lo referente a los cursos de formación con acceso a título, se ofertarán 1000 plazas que incluirán: acceso a la Universidad para mayores de 25 años (modalidades de Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales); mayores de 40 años y mayores de 45 años. Así también incluye los idiomas de inglés, francés, alemán, árabe y español para extranjeros”, añadió la edil.
Por último, también se pondrá a disposición de los benalmadenses el graduado de secundaria obligatoria, el bachillerato para adultos, cursos de informática, programa de cualificación profesional inicial; aula de mayores de la Universidad; cursos a distancia, aula mentor (que oferta más de 100 cursos) y la UNED.
[guiadebenalmadena.com]