Servicios Operativos acometen mejoras en el colegio Poeta Salvador Rueda

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y la concejala de Educación, Elena Galán, han visitado hoy el colegio Poeta Salvador Rueda para informar sobre los trabajos de mejora que se están desarrollando en sus instalaciones.

“Los Servicios Operativos nos encargamos del mantenimiento de los colegios públicos de Benalmádena: durante todo el año realizamos una serie de labores, pero aprovechamos el cierre de las instalaciones durante el verano para realizar actuaciones de mayor envergadura”, ha recordado el concejal.

“En el colegio Poeta Salvador Rueda llevamos ya trabajando dos semanas: hemos renovado los armarios empotrados y sus puertas”, ha detallado Rodríguez. “Hemos realizado un trabajo bastante importante: la elaboración de las puertas y del resto del material utilizado se ha realizado en los talleres de los propios Servicios Operativos”, ha destacado.

“Queremos que los colegios se encuentren en una situación óptima de cara al inicio del próximo curso escolar, y para ello los Servicios Operativos siempre se encuentran a disposición de la Concejalía de Educación”, ha finalizado Rodríguez.

“Este pabellón en el que nos encontramos dentro del colegio Poeta Salvador Rueda, en el que se imparten los cursos del primer ciclo de Primaria, es de los más antiguos de entre todos los centros educativos del municipio”, ha explicado la concejala de Educación.

“Por ello, necesitaba un cambio importante y su adaptación a los nuevos tiempos: gracias al trabajo desarrollado por Servicios Operativos se ha realizado una renovación integral de puertas y armarios del centro, logrando así un edificio mucho mejor preparado y actualizado a las necesidades del alumnado”, ha puesto en valor Galán.