Publicadas las bases del concurso del cartel de carnaval de Benalmádena

Cartel Ganador en 2010

Benalmádena 29/12/2010 – La Delegación Municipal de Festejos, que dirige el concejal José Nieto, ha publicado las bases para el concurso del que saldrá el cartel que anunciará el Carnaval en Benalmádena 2011. Este año, se otorgará un único premio de 500 euros para la obra ganadora de este tradicional certamen al que pueden concurrir todos los participantes que lo deseen, independientemente de su lugar de residencia. El plazo de recepción de las obras para el concurso finalizará el día 10 de enero de 2011 a las 14:00 horas.

Los carteles tendrán un tamaño de 70 por 50 centímetros, incluidos los márgenes si fuera necesario, y se podrá utilizar el procedimiento que se estime más adecuado, siempre que sea en pintura y de fácil reproducción para la litografía. Los trabajos habrán de presentarse montados sobre bastidor, soporte rígido, y en su totalidad a todo color en cualquier técnica de pintura, no siendo válidas fotografía ni diseño gráfico.

En los trabajos presentados no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso el lema de la obra. Los carteles deberán ir acompañados de un sobre cerrado y en su interior se depositará una nota escrita a máquina o rotulación adecuada, indicando el nombre y apellidos del autor, la dirección actual y el teléfono, así como una fotocopia de la documentación del autor (DNI) y una fotocopia de la cartilla de la cuenta corriente para realizar el ingreso del premio en el caso de resultar ganador.

La presentación de originales al concurso se realizará en días laborables de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas de la Delegación de Festejos, en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel.

[guiadebenalmadena.com]