El Club Benalmádena de Tiro Olímpico organiza una serie de competiciones con motivo de la feria del Pueblo

Las competiciones comenzaran a las 10 horas

Benalmádena 14/08/2012 – El día 12-8-2.012 se realizara una competición de «Pistola Standar». Esta competición se realiza con armas de pequeño calibre (0´22 LR), en ella se realizan 60 disparos: 20 en 150 ´´ la tanda de cada 5 disparos; 20 disparos en en tandas de 5 cada 20 ´´ y por último otros 20 disparos en tandas de 5 cada 10 ´´ la puntuación obtenida es la suma total.

El día 26-8-2.012  se realizara otra competición de «pistola fuego central»,

Esta competición consta tambien de 60 disparos, de los cuales treinta se realizan en 150 ´´ cada tanda de 5 disparos, los otros treinta se realizan con blancos de velocidad que cambian de posición cada 4 segundos.

Después de la competición habra una invitación por parte del Club a los participantes y entrega de medallas a los tres primeros de cada competición.

[guiadebenalmadena.com]