Termina la mejora en los alrededores del parque Retamar de Benalmádena Pueblo

Rodríguez y Scherman durante la visita al parque de Retamar

Benalmádena, 31/07/2015- La concejala de Festejos, Ana Scherman; y el de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado los terrenos que acogen en Semana Santa la celebración de El Paso, junto a la estupa budista en Retamar, para comprobar el resultado de los trabajos.

“Estamos muy satisfechos por el resultado de estos trabajos de mejora, realizados por trabajadores de Servicios Operativos y del Plan de Mejora de Barriadas, financiados a cargo del Plan de Empleo de la Junta de Andalucía”, ha recordado Scherman. La responsable de Festejos ha destacado la calidad artística de ‘El Paso’ y de la compañía que representa: “está declarada como Fiesta de Singularidad Turística por la Diputación, y felicito a Lola Guerrero y al resto de miembros del Grupo de Teatro de Benalmádena, ya que fueron seleccionados entre las mejores compañías de la provincia para interpretar varias escenas en un encuentro celebrado recientemente en Gibralfaro”.

Por su parte, Salvador Rodríguez ha desgranado en qué han consistido las mejoras, desarrolladas durante cuatro meses. “Hemos empedrado los caminos de acceso a los distintos templos; construido dos templos nuevos (de Pilatos y Herodes), lo que supone un ahorro notable en gastos de alquiler de escenografía y transporte, hemos remodelado el templo de la oración e instalado la mesa de la Santa Cena, y también hemos construido el lago del Bautismo de San Juan”.

[guiadebenalmadena.com]

La concejala de Festejos, Ana Scherman; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado esta mañana los terrenos que acogen en Semana Santa la celebración de El Paso, junto a la estupa budista en Retamar, para comprobar el buen resultado de los trabajos de mejora.
“Estamos muy satisfechos por el resultado de estos trabajos de mejora, realizados por trabajadores de Servicios Operativos y del Plan de Mejora de Barriadas, financiados a cargo del Plan de Empleo de la Junta de Andalucía”, ha recordado Scherman.
La concejala de Festejos ha destacado la calidad artística de El Paso y de la compañía que representa: “El Paso está declarada como Fiesta de Singularidad Turística por la Diputación, y felicitó a Lola Guerrero y al resto de miembros del Grupo de Teatro de Benalmádena, ya que fueron seleccionados entre las mejores compañías de la provincia para interpretar varias escenas en un encuentro celebrado recientemente en Gibralfaro”.
Por su parte, Salvador Rodríguez ha desgranado en qué han consistido las mejoras, desarrolladas a lo largo de cuatro meses. “Hemos empedrado los caminos de acceso a los distintos templos; hemos construido dos templos nuevos (de Pilatos y Herodes), lo que supone un ahorro notable en gastos de alquiler de escenografía y transporte, hemos remodelado el templo de la oración e instalado la mesa de la Santa Cena, y también hemos construido el lago del Bautismo de San Juan”, ha enumerado.