
Benalmádena 28/03/2014- La Hermandad Sacramental de Nuestro padre Jesús Nazareno, del Santísimo Sepulcro y Resucitado, María Santísima de Los Dolores, Lágrimas y de la Cruz celebrará, dentro de su actividad propia de Cuaresma, el próximo viernes 28 de marzo a las 20.00 horas el traslado del Cristo Yacente por las calles de Benalmádena Pueblo.
La salida tendrá lugar desde la ermita Virgen de la Cruz y llegará hasta la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán atravesando el siguiente itinerario: Ermita de la Cruz, calle Hermano Francisco, Avenida Juan Luis Peralta, calle Real, Plaza de España, calle Santo Domingo y llegada a la Iglesia.
La imagen, que fue realizada en los talleres de Olot en el año 1955 será portada por cuatro miembros de la Junta de Gobierno de la hermandad y escoltada por cuatro portadores de ciriales. Durante el recorrido se llevará a cabo un Vía Crucis durante el que se dará lectura a las 14 estaciones de penitencia que lo componen. Una vez que llegue la talla a la iglesia tendrá lugar un besapié para todos los asistentes a la procesión.
[guiadebenalmadena.com]