Abierto el plazo de inscripción para los talleres de Canto y Teatro

El concejal responsable del área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de los talleres de Canto y Teatro, que se imparten en las instalaciones del área de Juventud, ubicadas en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches y cuyo plazo de inscripción para el segundo trimestre del curso ya se encuentra abierto en dichas instalaciones.

«Fuengirola cuenta desde hace muchos años con un Taller de Canto y un Taller de Teatro que son impartidos por dos trabajadoras municipales que son dos grandes profesionales como Mari Carmen Aragonés y Paula Adiego, que tienen una amplia trayectoria profesional y vista la amplia participación que tienen cada año estos talleres consideramos que es un éxito mantener esta actividad», ha desatacado Vega, explicando que «en este caso queremos darle difusión al comienzo del segundo trimestre del curso y queremos informar a todos los jóvenes de Fuengirola de que está abierto el plazo para poder apuntarse a estos talleres».

El taller de Canto se imparte los lunes y miércoles en el edificio Colores en horario de 19:00 a 20:30 horas para el grupo de principiantes y de 20:30 a 22:00 horas para el grupo de nivel avanzado. Por su parte el taller de Teatro se desarrolla los martes y jueves en dos turnos. El primer turno tiene lugar de 19:00 a 20:30 horas para principiantes y el segundo para de 20:30 a 22:00 horas para alumnos de nivel avanzado. El precio para empadronados es de 44,85 euros por trimestre, mientras que para no empadronados es de 64,05 euros.

«Cada semana son muchos los chavales que pasan por estas instalaciones donde además de realizar una actividad, pasan un buen rato, conocen amigos y a final de curso tenemos la oportunidad de ver cómo se desenvuelven tanto los alumnos de canto como los de teatro en sus obras y audiciones de fin de curso», ha señalado Vega.

«Desde el área de Juventud entendemos que son dos actividades que tenemos que potenciar y fomentar porque gustan a los jóvenes y entre ambos talleres suman un total de ochenta alumnos, con lo cual es un servicio más que ofrece el Ayuntamiento de Fuengirola a los jóvenes de la ciudad para que puedan desarrollar esta actividad y pasar un buen rato todas las semanas», ha manifestado Vega.

«Todo aquel que esté interesado en realizar este taller se puede informar llamando al número de teléfono 952 46 18 42 o bien personándose en las instalaciones del área de Juventud, además también podrá obtener información a través de la página web municipal www.fuengirola.es o a través del perfil de Twitter @fuengirolajoven», ha señalado el edil.