Abierta la inscripción para el segundo curso de Búsqueda de empleo en Internet

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la segunda edición del curso de Búsqueda de empleo en Internet. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Formación y Creación de Empleo, Carmen Díaz, quien ha explicado que se trata de nuevas acciones formativas gratuitas incluidas dentro del Plan Municipal de Formación.

“Continuamos con los cursos incluidos dentro del Plan Municipal de Formación para desempleados que pusimos en marcha el pasado mes de septiembre desde el Ayuntamiento de Fuengirola y en esta ocasión abrimos el plazo de la segunda edición del curso de Búsqueda de empleo por Internet”, ha indicado Díaz, quien ha comentado que el mismo “se celebrará del 16 al 20 de noviembre en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, y el plazo de inscripción en el mismo está abierto hasta el lunes, 9 de noviembre”.

De esta forma, los interesados en una de las plazas ofertadas podrán descargar y rellenar la solicitud en la web de la Concejalía de Formación, pidiendo cita previa en la página web para presentarlo en el Registro de Entrada de la Tenencia Alcaldía de Los Boliches.

Como ha recordado la edil, “desde el Ayuntamiento de Fuengirola creemos más necesario que nunca dotar a los desempleados de los conocimientos y las herramientas necesarias para encontrar trabajo a través de las distintas vías que actualmente permite Internet”.