Fuengirola anuncia la próxima cita de los conciertos estivales que se celebrarán en el Parque Natural

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha informado de la próxima cita de los conciertos estivales que el Ayuntamiento organiza para llevar el ocio y la cultura a todos los barrios de la ciudad. En esta ocasión será el grupo malagueño de flamenco fusión ‘Luna de Plata’ quien actuará el próximo lunes, 9 de agosto, en el denominado Parque Natural, próximo a la rotonda del Centro Comercial Miramar, a partir de las 21:00 horas, con acceso gratuito.

“Dentro de los conciertos estivales que se están llevando a cabo en los distintos barrios de nuestra ciudad, este próximo lunes tenemos un concierto exclusivo y espectacular, tanto por la calidad de los artistas que forman parte del grupo ‘Luna de Plata’ como por el entorno donde se va desarrollar”, ha explicado Moreno, señalando que “en esta ocasión, el escenario se instalará en el denominado Parque Natural, al que se accede justamente por la rotonda previa al centro comercial Miramar”.

Por otra parte, sobre el grupo ‘Luna de Plata’, la edil ha explicado que “son parte de los componentes que en Navidad integran el grupo Casa Pestiño, que han actuado varias veces en nuestra ciudad con gran éxito, y que en verano se reúnen bajo este otro nombre”.

Luna de Plata es un proyecto de flamenco-fusión, un encuentro de sensibilidades que navegan entre las aguas del flamenco, la música cubana, el jazz y otros ritmos latinos como la bossa nova. El grupo apuesta, sobre todo, por la magia, el detalle y las ganas de compartir un momento único. La combinación de estos grandes géneros de la música: flamenco, salsa y jazz, hacen que el proyecto conserve las raíces folclóricas de cada estilo pero con un toque muy moderno y elegante. 

Isabel Moreno ha invitado a los fuengiroleños a que acudan a este concierto gratuito, “donde el Ayuntamiento va a instalar más de cien sillas con la distancia de seguridad que establece el protocolo anti-Covid y que todo el mundo pueda disfrutar de una gran actuación musical en un entorno espectacular como el del parque Natural”.