Presentación de los cursos de formación online en colaboración con Matrícula10

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz; y la delegada de Matrícula10, Cynthia Díaz; han presentado esta mañana en el Edificio Innova los cursos de formación online que se ofertarán desde la Delegación de Juventud en colaboración con Matrícula10.

“Mediante esta colaboración con la empresa Matrícula10 tenemos la posibilidad de ofertar unos cursos de formación online a todos aquellos ciudadanos que estén interesados, con especial atención en los jóvenes”, ha explicado María Isabel Ruiz.

“Hemos seleccionado una serie de cursos concretos que hemos estimado en la Delegación de Juventud que pueden ser más interesantes para los vecinos de Benalmádena y hay que destacar que esta colaboración no le cuesta nada al Ayuntamiento. Nosotros nos encargaremos del soporte a todas las personas que quieran información al respecto y de entregar y recoger las inscripciones de los interesados”, ha destacado Ruiz.

La concejala ha señalado que “el plazo para formalizar las inscripciones finaliza el 11 de marzo, pudiendo hacerlo en Innova o a través de los medios online de Matrícula10, y los cursos tendrán una duración aproximada de mes y medio”.

“Nos mostramos muy satisfechos desde Juventud por esta colaboración, puesto que ofrecer la posibilidad de formación a nuestros usuarios siempre es positivo, y esperamos que los cursos sean del interés y del agrado de los participantes”, ha concluido Ruiz.

Por otro lado, la delegada de Matrícula 10, Cynthia Díaz, ha querido “agradecer al Ayuntamiento de Benalmádena y a la Delegación de Juventud su confianza en Matrícula10 y el apoyo mostrado a la formación de la ciudadanía”.

“Los cursos son online y los alumnos dispondrán de una plataforma digital en funcionamiento las 24 horas del día para facilitar el acceso a una formación que hoy en día es elemental de cara al mercado laboral e incluso para mejorar en nuestros puestos de trabajo”, ha puntualizado Díaz.

La delegada de Matrícula10 ha finalizado señalando que tras completar los cursos se entregarán unas certificaciones que acreditan que los candidatos han participado y superado los mismos.