La Policía Nacional detiene a un hombre por daños intencionados a un vehículo patrulla y resistencia grave a agentes de la autoridad

Los Agentes del Cuerpo Nacional de Policía colaboraban con bomberos en el incendio de un domicilio

Benalmádena 07/08/2013- Agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Málaga han detenido a un hombre por causar daños intencionados a un vehículo patrulla, concretamente, rajando la rueda del coche policial.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado día 2 de agosto, en una barriada de la capital, cuando un vehículo patrulla acudía a un domicilio donde se estaba produciendo un incendio, colaborando con los Servicios de Bomberos en acordonar la zona y protección de los intervinientes, observando cómo un hombre de 48 años de edad, se aproximaba al coche policial y rajaba la rueda del mismo, dándose a la huida del lugar.

Los Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a su detención por el hecho relatado, ofreciendo una fuerte resistencia a la intervención policial y siéndole aprehendida la navaja con la que había llevado a efecto el citado hecho.

El detenido en unión del atestado policial instruido al efecto, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

[guiadebenalmadena.com]