La Policía Nacional desmantela dos puntos de de venta de cocaína y heroína y detiene a 8 personas

Entre los arrestados hay tres chicas, de entre 14 y 17 años, que reactivaron la venta de drogas en dos viviendas tras la detención de su madre en otra actuación contra el narcotráfico realizada días antes.

Benalmádena 06/09/2013- Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos puntos de venta de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y heroína, en la barriada de Los Palomares de Málaga. Durante el operativo, desarrollado en la capital el pasado día 30 de agosto  con la práctica de dos registros domiciliarios, los agentes incautaron 19 papelinas de cocaína, heroína y “revuelto. Además se incautaron 903 euros en efectivo, cuatro teléfonos móviles de última generación, un ordenador portátil y un arma blanca.

En el transcurso de las investigaciones han sido detenidas un total de ocho personas –cinco con edades comprendidas entre los 50 y 20 años y las otras tres menores de edad- por su presunta participación en delitos contra la salud pública.

La investigación se inició cuando los investigadores del grupo de pequeño tráfico tuvieron conocimiento de que un domicilio de la barriada malagueña de Los Palomares, en donde habían desarticulado un punto de venta de drogas unos días antes y cuya principal encartada había ingresado en prisión, se encontraba otra vez activo.

Fruto de las pesquisas, los agentes pudieron comprobar que la venta de estupefacientes había sido reactivada en ese inmueble y en otra vivienda de la misma familia por parte de las tres hijas menores de la detenida anteriormente, con la cooperación de varios familiares entre los que estaba su abuela materna.

[guiadebenalmadena.com]