Benalmádena 09/08/2013- Nuestro partido, Unión Centro Benalmádena, lleva en la actualidad gobernando 26 meses, siendo en coalición con el PP desde Junio de 2012, lo que ha supuesto un paso adelante que nos permite vaticinar un futuro muy esperanzador para nuestros objetivos políticos: lograr una Benalmádena más próspera y más solidaria, que son los dos principios fundamentales por los que luchamos desde UCB.
En 2011 comenzamos una singladura política con el PSOE que quedó atrás, pero nos seguimos viendo las caras día a día con ellos y en nuestro quehacer diario es lógico que haya una pugna, derivada de las distintas opiniones y puntos de vista, UCB como gobierno y PSOE como oposición. Lo que ya deja de ser tan lógico es que esta lucha lleve al adversario a utilizar la mentira como espada.
Tras el debate del pleno de 25 julio y después de la última nota de prensa de los socialistas, en referencia a la gestión del Puerto Deportivo, nos hemos reunido con los responsables de esta empresa pública y hemos contrastado la información que dan, encontrando en siete párrafos más de veinticinco mentiras y supuestas injurias. Esto nos lleva a pedirles a los responsables del PSOE, que demuestren más lealtad a los benalmadenses, haciendo uso de la verdad en sus declaraciones públicas.
La actividad económica del Puerto está auditada, y esa auditoría contable demuestra que el actual equipo gestor del Puerto ha permitido recuperar para las arcas municipales 1.400.000 euros.
Este es el mismo equipo de gestores que fue propuesto al Consejo de Administración de la entidad cuando el Sr. Javier Carnero era su presidente, al igual que personas de confianza del PSOE e incluso de IU eran componentes con voz y voto; y ninguno de ellos se opuso a la incorporación de este grupo de profesionales. Así pues, la incongruencia de los socialistas salta a la vista: ¿es que las decisiones que se tomaron desde el gobierno ya no son válidas cuando se actúa desde la oposición?
Por último, desearíamos pedirles a los señores socialistas y por ende a los del resto de la oposición que aprovechen su tiempo para realizar una oposición constructiva. Gánense esos 1.000 euros mensuales, no por acudir dos o tres horas a los Pleno, sino trabajando todos los días para los benalmadenses. Y por el bien de los ciudadanos, no entorpezcan la labor de este Equipo de Gobierno con falacias y posibles injurias, en su lugar trasladen propuestas viables para problemas reales de Benalmádena.
[guiadebenalmadena.com]