Gran éxito de las actividades navideñas en el Puerto Deportivo de Benalmádena

Gran ambiente en la carpa de Puerto Marina

Benalmádena 27/12/2010 – El programa de actividades “La Navidad llega a Puerto Marina” que puso en marcha la concejala de Puerto del Ayuntamiento de Benalmádena, María del Carmen Romero, el pasado 11 de diciembre, está cosechando un gran éxito de participación. Los eventos, enfocados principalmente a los niños, se están desarrollando con una gran acogida por parte de los benalmadenses y turistas que están disfrutando de estos días de vacaciones en el municipio. En el ecuador del programa festivo, la concejala de Puerto ha asegurado que las actividades están obtenido un gran éxito y que se está cumpliendo el principal objetivo por el que se organizaron: potenciar la actividad comercial y empresarial en el Puerto.

“Estamos muy satisfechos por la acogida que el público le está dando a los eventos navideños que celebramos en Puerto Marina, y estamos convencidos de que este éxito continuará hasta finalizar el programa”, explicó la concejala. “Nuestro principal público es el infantil, aunque también son muchos los mayores que están acudiendo para conocer los eventos que se están celebrando así como también para participar en las actividades complementarias como es el mercadillo navideño”, añadió María del Carmen  Romero, quien además aprovechó para “invitar a todos los benalmadenses a que continúen disfrutando del programa de actividades que hemos confeccionado para que la Navidad se viva de forma especial en Puerto Marina”.

Aún quedan varios días para disfrutar de esta gran fiesta navideña en el Puerto. El programa continuará esta esta tarde con un show interactivo de pompas de jabón a las 18:00 horas. “El martes, los más pequeños volverán a reencontrarse para ir “En busca del Tesoro”, y el miércoles, conocerán la historia de “Las tres brujas que no sabían disfrutar de la navidad”, a través de un cuentacuentos”, añadió la edil.

El día 30 tendrá lugar un espectáculo de malabares y acrobacias a partir de las 6, y el día 1 regresará la actividad infantil con el show “Juega con Terry”. El domingo, día 2, tendrá lugar la visita del paje real al Puerto Deportivo, que traerá regalos para todos los niños. Su  visita estará acompañada por el espectáculo del Mago Luigi y Peneque el Valiente. El lunes, 3 de enero, tendrán lugar los cuentacuentos, y el 4 será la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a las 18:00 horas. Esta amplia programación culminará el día 5 con la llegada de los Reyes Magos.

[guiadebenalmadena.com]