
Benalmádena 21/8/2011 – El alcalde accidental y consejero delegado del Puerto Deportivo, Francisco Salido, ha informado sobre las obras de mejoras realizadas en el edificio de Capitanía en el Puerto. Junto a Salido han estado la concejala de Turismo, Encarnación Cortés, y el secretario del Consejo de Administración del Puerto, José Manuel López. Salido ha valorado la necesidad de dar un cambio a la imagen del edificio, que se había quedado anticuado en los más de 30 años que tiene desde su construcción, sin que se hubiera realizado ninguna mejora en este tiempo. En este sentido el edil ha explicado que “las obras han consistido en la renovación de la solería exterior de todo el recinto, así como el alumbrado, pintura y jardinería. Además hemos eliminado las rejas exteriores, que daban una mala imagen, sustituyéndolas por unas barandillas más acordes con el entorno”.
Por su parte la concejala de Turismo ha destacado “el importante esfuerzo que está haciendo el Puerto de Benalmádena para cambiar la imagen que se da a todos los que nos visitan durante estas fechas, ya que el puerto es el escaparate más importante de que dispone nuestro municipio, y su buen estado de conservación es fundamental para la promoción turística de Benalmádena”.
José Manuel López, por su parte ha informado que ésta es una actuación más, de las muchas que se están realizando, para la mejora y embellecimiento en el Puerto, sin olvidarnos que los grandes beneficiarios de todas estas mejoras están destinadas a ofrecer un mayor y mejor servicio a los usuarios del Puerto, “y todo ello mediante una gestión eficaz y transparente, demostrando que se puede gestionar como una empresa privada que genere beneficios al puerto, y no como se ha estado llevando hasta ahora”.
[guiadebenalmadena.com]