El alcalde y la concejala Ana Scherman clausuran las clases de conversación entre españoles y británicos que acoge el centro Innova

“Este tipo de iniciativas contribuyen a la integración del colectivo de residentes extranjeros en la vida cotidiana de Benalmádena”, ha destacado el alcalde Víctor Navas

Benalmádema 27/8/2015 – El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman, han participado esta mañana en la clausura de las clases de conversación entre españoles y británicos, que acoge el Centro Innova.

“Es una iniciativa que lleva organizando Juventud y Residentes Extranjeros desde hace cinco años, y que este año ha contado con la asistencia de 50 alumnos, y de 20 voluntarios, que colaboran de forma totalmente altruista”, ha informado la concejala.

Por su parte, el alcalde ha señalado que los residentes extranjeros constituyen un porcentaje realmente importante de la población local, “ y este tipo de iniciativas contribuyen a su integración en la vida cotidiana de Benalmádena”.

Navas ha señalado que desde el equipo de gobierno “apostaremos por la participación del colectivo de residentes extranjeros en la vida local”.

[guiadebenalmadena.com]