El colegio noruego Costa del Sol dona mobiliario de aulas

El Colegio Noruego Costa del Sol ha donado al Ayuntamiento de Benalmádena sillas, mesas y pupitres en buen estado con motivo de la renovación de parte de su mobiliario. Los trabajadores de Servicios Operativos recogerán el material, que será distribuido a las concejalías de Educación y Juventud para destinarlo a edificios e instalaciones municipales como guarderías, edificio Ovoide, Espacio Joven o Innova.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento al colegio. “La comunidad noruega ha vuelto a demostrar su generosidad y constante disponibilidad a la hora de aportar elementos positivos a la sociedad benalmadense: son un ejemplo de implicación activa e integración”, ha valorado el alcalde.

“Además de facilitar la creación de empleo y riqueza en nuestro municipio, la comunidad noruega participa en la vida local y en nuestras costumbres y tradiciones, además de compartir con los benalmadenses las suyas, como la celebración anual del Día de Noruega”, ha recordado Navas.