
Benalmádena 25/7/2011 – La concejala de Salud, María del Carmen Florido, ha realizado esta mañana una visita a las instalaciones del centro de salud de Benalmádena Pueblo en su segunda semana de funcionamiento. “Hemos querido realizar un seguimiento de la opinión de los ciudadanos”, ha declarado la concejala.
“Los vecinos de Benalmádena Pueblo se encuentran muy satisfechos por la apertura del centro, ya que viene a atender una antigua demanda de los ciudadanos, que requerían unas instalaciones sanitarias más grandes en este núcleo”, ha recordado. “Para este equipo de gobierno supone toda una satisfacción haber podido desbloquear este equipamiento para ponerlo a disposición de la Junta y abrirlo a la ciudadanía”, ha valorado.
Florido también ha anunciado que ya ha iniciado contactos para incrementar la plantilla del centro con un nuevo sanitario cuya labor contribuya a eliminar la demora en las citas de extracciones y vacunas. La concejala también ha anunciado que a partir de septiembre el consultorio contará con un voluntario que ejercerá de traductor con los pacientes extranjeros.
“Desde esta Corporación vamos a seguir luchando por dotar al municipio de toda la infraestructura sanitaria necesaria”, ha concluído.
[guiadebenalmadena.com]