AFAB celebra el ‘Encuentro de familiares y amigos’

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; el concejal de Sanidad, Juan Carrillo; y la presidenta de AFAB, Mari Cruz Azuaga; han presentado esta mañana en las instalaciones de AFAB el ‘Encuentro de familiares y amigos’ que se celebrará el sábado 22 en la Cofradía de la Redención.

“Como parte del gobierno municipal quiero invitar a todos los benalmadenses a que acudan a este encuentro organizado por AFAB y colabore con la causa común que es la construcción del Centro de Día”, ha comentado Alicia Laddaga.

“Es ya conocida la labor que desde AFAB se realiza para otorgar dignidad a los pacientes de Alzheimer y otras demencias, además del respiro que proporcionan a sus familiares. Por ello, pedimos a los ciudadanos que vengan a colaborar y a pasar un buen rato”, ha agregado Laddaga.

“Hoy presentamos un encuentro con el objetivo de que acudan tanto los usuarios de AFAB como sus familiares y amigos. Nuestros eventos suelen tener un carácter recaudatorio para destinarlo a la construcción del Centro de Día, además del mantenimiento de las instalaciones que actualmente usamos”, ha explicado Mari Cruz Azuaga.

“Aprovechando la celebración del Carnaval, invitamos a los ciudadanos a que acudan a la Casa Hermandad de la Redención, en Calle Parra, y que disfrute con nosotros de un almuerzo solidario y de una tarde de diversión en buena compañía”, ha añadido Azuaga.

La presidenta de AFAB ha concluido agradeciendo a la Cofradía de la Redención la cesión de sus instalaciones para la organización de este ‘Encuentro de amigos y familiares’, así como a diversos negocios locales que aportan los alimentos que se consumirán durante el almuerzo.