Se inicia la última fase de implantación de contenedores de carga lateral

Se van a montar en la nave del servicio 345 contenedores de 3200 litros

Benalmádena 24/01/2013- El concejal de Residuos Sólidos Urbanos, Juan Olea,  ha presentado hoy la puesta en marcha de la nueva fase de implantación contenedores de carga lateral, que sustituirán a los antiguos de carga trasera.

Las zonas contempladas son: Torrrequebrada, Nueva Torrequebrada, Torremuelle, La Perla, Doña María, Retamar, La Sierrezuela, Casa Blanca, El Higuerón, Camino de la Fuentezuela y Polígono Industrial de Arroyo de la Miel.

“En principio se van a montar en la nave del servicio 345 contenedores de 3200 litros, que se distribuirán por el municipio a la vez que se retiraran los de carga trasera”, ha explicado el edil, que ha informado que “se instalaran entre 20 y 30 contenedores diarios, por lo que se prevé terminar para principios de febrero”.

”Queremos pedir disculpas si ocasionamos algunas molestias a nuestros vecinos, pero estos trabajos son para mejorar y facilitar la retirada de los residuos en nuestro municipio, ya que estos contenedores duplican la capacidad de los antiguos, son mas cómodos de usar y mejoran la imagen de sus predecesores”, ha expresado el edil.

[guiadebenalmadena.com]