Servicios Operativos continúa con las actuaciones en las viviendas de calle Finoso

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, y la consejera delegada de PROVISE, Elena Galán han visitado las viviendas sociales de calle Finoso que han sido objeto de un plan de mejora. El plan, que se diseñó con la intención de atender las peticiones vecinales olvidadas durante años, ha incorporado un número importante de mejoras en las barriadas.

“Desde el área de Servicio Operativos es una prioridad el trabajar codo a codo con el vecino, entendiendo las circunstancias económicas actuales, pero intentando dar solución a problemas que verdaderamente afectan al día a día de nuestros ciudadanos. Por ello, agradecemos la colaboración vecinal.”, ha declarado Rodríguez.

 A esta iniciativa se suma la excelente ayuda de los trabajadores incorporados por los Planes de Empleos, que están mejorando considerablemente y acortando los plazos de ejecución de las actuaciones.

En Finoso, el trabajo ha consistido en la eliminación de los bordillos de los alcorques, así como su posterior reestructuración, con el objetivo fundamental de mejorar la accesibilidad y evitar riesgo de caídas. También se ha procedido al acondicionamiento del parque infantil (lijado y posterior pintado de las vallas del parque infantil o arreglo de bancos).

También hemos llegados a un acuerdo con Emprovise,  que facilitan los materiales, con el fin de  proceder a la reparación de los muros y  escaleras, y posterior lijado y pintado  de las viviendas públicas de alquiler del Ayuntamiento de Benalmádena en calle Finoso.