Continua el plan de mantenimiento y mejora de los parques

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado esta sobre los trabajos que se realizan dentro el Plan de Mantenimiento y Mejora de Parques que se impulsó durante la legislatura anterior.

“En esto momentos se acometen trabajos de mejora y mantenimiento en el parque de Medina Azahara”, ha apuntado Salvador Rodríguez. “En primer lugar hemos pedido a Parques y Jardines que desbrocen varias zonas y que quiten algunas ramas que nos impiden hacer labores de pintura”.

“Desde Servicios Operativos se está pintando con esmalte de colores todo el cerramiento del parque y accesos, para continuar con la uniformidad con respecto al resto de parques infantiles y también llenar de colorido el municipio”, ha explicado el concejal.

“También se están eliminando grafitis en paredes, muertes, pilares y casetones mediante el pintado de los mismos con pintura plástica blanca. En las bases de farolas, bancos y papeles se están utilizando esmaltes varios. 4 pintores son los que se encargan de realizar estas tareas”, ha finalizado Rodríguez.