Un incendio calcina una vivienda de calle Luna de Arroyo de la Miel

A causa del fuego, una mujer tuvo que ser desalojada del inmueble, que ha quedado gravemente afectado.

Benalmádena 02/10/2012- Una mujer ha sido desalojada este mediodía como consecuencia del incendio que se ha producido  en su estudio, situado en el núcleo de  Arroyo de la Miel. La vivienda ha resultado afectada casi totalmente, ya que las llamas quemaron todas las habitaciones.

El fuego se inició sobre las 13.05 horas en esta vivienda, ubicada en el número 1 de la calle Luna de Arroyo de la Miel. No hay que lamentar, no obstante, daños personales. Por el momento se desconocen las causas del siniestro, que está siendo investigado. Además, dos agentes de la Policía Local sufrieron una intoxicación leve por humo, por lo que fueron trasladados al Hospital de Alta Resolución del municipio.

La vivienda ha resultado gravemente afectada, por lo que Bomberos ha recomendado a la mujer que no vuelva a ella por el momento. Además de a los efectivos de extinción, el 112 alertó también a la Policía Local y a la Nacional, así como al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, cuya intervención no fue necesaria. El suceso suscitó miedo entre los vecinos, ya que el inmueble afectado se encuentra en el centro de este núcleo urbano.

[guiadebenalmadena.com]

Una mujer ha sido desalojada como consecuencia del incendio que se ha producido este martes en su apartamento, situado en Arroyo de la Miel, en el municipio malagueño de Benalmádena. La vivienda ha resultado afectada prácticamente en su totalidad, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.
El fuego, que ya ha sido extinguido por los Bomberos y cuyas causas no han sido precisadas, se inició sobre las 13.05 horas en esta vivienda, ubicada en el número 1 de la calle Luna de Arroyo de la Miel. No hay que lamentar, no obstante, daños personales, han precisado a Europa Press las fuentes citadas.
La vivienda ha resultado afectada casi en su totalidad, por lo que Bomberos ha recomendado a la mujer que no vuelva a ella. Además de a los efectivos de extinción, el 112 alertó también a la Policía Local y a la Nacional, así como al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, cuya intervención, sin embargo, no fue necesaria.