Benalmádena 04/08/2013- Agentes de la Policía Nacional de Torremolinos han detenido a dos personas por su presunta participación en varios delitos de hurto, cometidos en una zona de playas de Torremolinos y han recuperado más de una decena de teléfonos de última generación.
Las investigaciones se inician a raíz del análisis de los datos aportados por las víctimas de hurtos, denunciados en la zona de playas de Torremolinos en los que coincide en todas las características de los presuntos autores – entre ellas decían que era una pareja joven, acompañada por un menor y que el hombre llevaba muchos tatuajes, destacando el de un animal de grandes dimensiones que le ocupa desde el pecho a la espalda .
Los Agentes del Cuerpo Nacional de Policía establecieron un operativo en la zona de veraneantes que dio como resultado la localización y detención de los presuntos responsables, a los que le fueron intervenidos mas de una decena de móviles, carteras y gafas, procediendo a hacer entrega de los efectos recuperados a los denunciantes tras el reconocimiento y acreditación de su titularidad.
Los detenidos junto al atestado policial instruido, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Torremolinos.
[guiadebenalmadena.com]